Formación

En GRUPO DIRAC creemos en la formación como motor de progreso y crecimiento. Por ello, impartimos y organizamos cursos para empresas y sus trabajadores, con horarios compatibles con su jornada laboral.

Planificamos la formación continua de autónomos/as y empresas, priorizando aquella que es obligatoria para los profesionales del sector (CAP y ADR), y con el objetivo de ofrecer un servicio integral ajustado a las necesidades de las empresas.

Desde GRUPO DIRAC, tramitamos directamente la bonificación del coste de la formación en cotizaciones a la Seguridad Social, para que nuestras empresas la obtengan a coste reducido o gratis y además, ofrecemos la posibilidad de participar en planes que ejecutamos anualmente, financiados por organismos públicos y privados.

Características:

  • Máxima cercanía: ofrecemos la posibilidad de formación «in situ», para grandes empresas y grupos de transportistas.
  • Coste cero: gestionamos planes de formación de oferta y demanda durante todo el año, para evitar mayores costes de formación para la empresa y los conductores/as.
  • Adaptación horaria: nos adaptamos a las preferencias horarias de los/as transportistas, para que la formación no interfiera en su jornada laboral.
  • Formación de calidad: estamos comprometidos con la calidad de la enseñanza, por eso contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en transporte.
  • Organización integral: nos encargamos de la gestión de la formación continua de los conductores/as, garantizando a la empresa que ningún trabajador se queda sin la cualificación necesaria en cada momento.