Gestión de Datos de Tacógrafo

De acuerdo con la legislación vigente, la empresa debe realizar una copia de los datos de las tarjetas de conductor cada 31 días, y de la memoria del tacógrafo digital cada 3 meses. Para ello, GRUPO DIRAC cuenta con personal especializado en la lectura y asesoramiento en el uso de los tacógrafos analógicos y digitales.

TACÓGRAFO ANALÓGICO

Análisis del disco. Puedes traer los discos para una revisión completa de la actividad realizada.

TACÓGRAFO DIGITAL

Disponemos de quioscos al alcance de nuestros socios en los que se pueden copiar los datos de la tarjeta a un dispositivo de almacenamiento (USB, Pendrive), enviarlos por correo electrónico a la dirección que elijas, o transferirlo directamente a nuestros servidores.

  • Sistema de almacenamiento (custodia): con nuestro sistema de almacenamiento, los archivos de conductores y vehículos se mantendrán de forma integral, eficáz y segura. Hay dos tipos de custodia: 1) una vez que se realiza la descarga en el quiosco, los archivos se transfieren automáticamente a los servidores; 2) a través de nuestra aplicación web, puedes volcar todos los archivos que quieras en los servidores.
  • Visualización y gestión de datos descargados: a través de nuestra aplicación web, tendrás la oportunidad de:
    1. Visualizar la actividad detallada de cada conductor/a y/o vehículo (tiempos de conducción, descanso, disponibilidad y otros trabajo, kilómetros recorridos y exceso de velocidad).
    2. Ver eventos y errores registrados en el vehículo.
    3. Imprimir informes relacionados con la actividad de conductores y vehículos.
    4. Revisar las posibles infracciones.